Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

Presentación

Hola, me llamo Mario soy un joven que nació en Águilas (Murcia) en el año 1993. Desde bien pequeño siempre he estado unido a la pintura y a la fotografía, en la actualidad estoy trabajando en una empresa de reparación de coches aunque todos los días o casi todos intento coger la cámara e irme a fotografiar que es mi verdadera pasión, en especial la naturaleza y los paisajes...
Me encanta hacer salidas al monte y a sitios cercanos a pasar el día rodeado de naturaleza, eso sí, tengo la suerte de tener unos amig@s que enseguida se apuntan conmigo para acompañarme. He tenido todo tipo de animales, desde galápagos hasta agaponis, pero la que lleva conmigo 9 años es mi perra llamada Kora. Me encanta toda la música pero siempre hay algún grupo o artista que te llena más y sin duda el mio es "Estopa"
Y pues nada, comienzo esta aventura de crear un blog compartido con mi gran amigo Jordan porque pienso que la fotografía y la poesía pueden ir unidas y mostrar el mundo desde dos puntos de vista distintos.
Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...